Hospedaje

Refúgiate en Chaparrí.

Descansa en Chaparrí

Remanso de tranquilidad inmerso en el paisaje espectacular del piedemonte andino, el lodge ofrece una experiencia de paz inolvidable.

Comedor

El comedor se encuentra al aire libre, en la ribera de una pequeña quebrada y goza de una vista privilegiada al cerro Chaparrí. Es frecuente ver pasar ardillas, zorros, pavas aliblancas o pecaríes durante las comidas. Agua potable filtrada está disponible en todo momento al igual que la conexión wifi.

Áreas comunes

Alrededor del comedor, hay zonas comunes donde es posible descansar en una hamaca, tertuliar o simplemente sentarse y disfrutar de la vista. Por respeto a los demás estas áreas están libres de humo y de música.

Alimentación

El menú se compone de productos locales siempre que sea posible y es una fusión de cocina tradicional de la zona con elementos internacionales. Platos cocinados en el horno de tierra tradicional son una especialidad. Las opciones vegetarianas están disponibles con previo aviso.

Servicio de Bar

Cerveza, vino, refrescos y algunas bebidas alcohólicas están disponibles en el albergue. Gastos de bar deberán ser pagados en efectivo.

Reservando una noche en Chaparrí

Los siguientes servicios se encuentran incluidos : - Entrada a la reserva - Servicio de guiado - Alimentación completa (tres comidas) - IGV

Nuestras Habitaciones

Inspiradas en la arquitectura Mochica e integradas en el paisaje, nuestras rústicas y acogedoras habitaciones cuentan con:

  • Luz solar, cargador USB
  • Agua caliente
  • Terraza con hamaca y perezosa

Escoge la tuya

Cada habitación lleva el nombre de un animal de la Reserva:

  • 3 matrimoniales (Boa, Pava, Cóndor) & 3 dobles (Iguana, Zorro, Oso) ubicadas aprox. a 50 metros del comedor.
  • 2 matrimoniales (Venado, Huerequeque) & 3 dobles (Guanaco, Tigrillo, Tamandua) ubicadas aprox. a unos 150 metros del comedor; es necesario cruzar un puente colgante para llegar.
  • 1 habitación Suite (Colibrí) cama king, baño con tina, ubicada a aprox. A 50 metros del comedor; es necesario cruzar un puente colgante para llegar.

¿Por qué dormir en Chaparrí Lodge?

Aislados del ruido y la luz de las zonas pobladas, las noches en Chaparrí son perfectas para apreciar cielos estrellados, disfrutar el silencio y sentir la magia de la naturaleza.

El amanecer y la puesta del sol son los mejores momentos para observar la vida silvestre. ¡Las caminatas nocturnas están llenas de sorpresas!

Transporte

  • Si llegas en movilidad propia, recomendamos usar camioneta o SUV y contactarnos para mandarle las indicaciones del camino.
  • Si deseas un servicio de transporte privado, te ofrecemos 2 posibilidades desde Chiclayo:
  • - Toyota 4Runner (4*4, del 1994) por $ 90.00 ida y vuelta.

    - Van de 14 asientos con aire acondicionado por $ 150.00 ida y vuelta.

Tours Personalizados

Chaparrí Expeditions te propone algunas aventuras adicionales para disfrutar en la reserva más de un día.

Avistamiento de Osos en estado silvestre

¡Vamos a caminar por el monte!

Es el único oso de Sudamérica y es endémico de los Andes tropicales.

Los osos andinos viven a lo largo de la cordillera de los Andes, desde Venezuela hasta el sur de Bolivia, y son tanto terrestres como arbóreos.

Pajareando en Chaparrí

Un lugar espectacular para ver aves en el norte del Perú, con 290 especies registradas en la reserva y zonas adyacentes; incluidas 50 especies endémicas del bosque seco. Entre las especialidades están la pava aliblanca, el pitajo de Tumbes, el pecho-luna elegante y con un poco de suerte el cóndor andino. ¡Trae tus binoculares!

Próxima aventura fotográfica

Experiencia outdoors de fin de semana para interesados en la fotografía y la vida silvestre.

Si eres aficionado (básico o avanzado)o profesional, te invitamos a "fotosumergirte" en el mundo natural de Chaparrí. Escríbenos para conocer la fecha de la siguiente aventura fotográfica.

Deseo cotizar tours personalizados